Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2011

TALLER DE PERIODISMO Y DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN MACHALA EL VIERNES 6 DE MAYO

 

 


UNA BUENA NOTICIA. La Asociación Escuela de Comunicación Social de la UTM, el Movimiento Juvenil Colibrí y la Fundación Save The Children, con el aval del Colegio de Periodistas de El Oro, organizan el Taller "Periodismo y derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes", una mirada al manejo de la información en temas que involucre a niños y jóvenes.
El evento forma parte del proceso de capacitación para los estudiantes universitarios emprendido por el organismo estudiantil. El taller se realizará el viernes 6 de mayo de 8h00 a 16h00, en el Salón Bolívar del Hotel Rizzo, y será dictado por el doctor Gustavo Abad (foto), investigador de CIESPAL y catedrático de la Universidad Andina Simón Bolívar.
A los asistentes se les servirá un coffee break y el almuerzo. Además se entregará un certificado de asistencia. El costo de la inscripción es de 5 dólares. Como el cupo de participantes es limitado, los interesados en el evento deben reservar inscripción en el correo electrónico de la Aso Escuela: asoescuelacomunicación@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario